Anhelos..

Creo que a veces anhelar lo que no tenemos nos saca del eje.. Nos mueve a un plano empecinado en querer obtener eso que no tenemos, y no nos deja ver detrás. El ruido por quererlo no nos deja sentirnos, no nos permite escucharnos, y por encima de eso, si lo llegasemos a obtener no seríamos ni siquiera dignos de poderlo apreciar. Porque seguimos sordos con eso de anhelar.. 

No es fácil, ya sé.. Pero estaría bueno para disfrutar más la vida, poder sacarse de encima los anhelos, quitarse esa mochila que nos ponemos yo creo que para no afrontar la preciosa realidad que nos rodea.. Porque siempre por más que lo tengamos todo, andamos queriendo algo más.. Somos como una casa vieja, a la que siempre hay que estar acomodando.. Cuando tenemos esto, queremos aquello, tenemos aquello, pero nos falta lo otro y así eternamente.. 

Porque nos criaron creyendo que eso es la vida, y se les olvidó pensar cuando era que íbamos a disfrutar de todo eso que con creces y tantos años de vida construimos.. Porque así se vivía antes.. La gente era constructora, de vida, de casas, de sueños, de creencias, de familias.. 

Si o sí, los estudios, la casa, el auto, el perro, los hijos, y ahí llegas al tope de gama y no te queda otra que generar algún problema más porque disfrutarla no estaba en los planes.. Entonces, cambio de auto, casa más grande, divorcio, etc etc etc.. 

Y me encanta.. Bueno, no, mentira, me parece horrible tener una vida tan sobreestimada y encasillada.. 

Nada que ver.. Creo que casi todo eso esta demasiado programado para ser real.. Prefiero que vaya siendo lo que sea, sin condiciones, sin reglas ni estructuras, que cada cosa vendrá a su tiempo, con su espacio y si es que tiene que ser.. Si no tiene que ser, no será.. Pero no creo en la vida planeada, ni que todos tengamos que tener hijos ni perros ni maridos ni nada de eso.. Creo que mientras seamos felices.. Que más da..

#Anhelos #VolviendoAlBlog #SerFelices #HacerLoQueTenemosGanas




Comentarios