Mi realidad paralela..

Con una mano en el corazón, díganme que no les gusta, al menos de vez en cuando, perderse del mundo y sumergirse en nuestra propia realidad?!

A mi me encanta, casi que vivo más en mi realidad que en el mundo real..
Tengo actividades destinadas a llevarme a mi mundo, como por ejemplo planchar, plantar plantas, regar, andar en bici y jamás prender la tele..
En realidad no se necesita mucho y en mi mundo me gusta creer que los chusmerios no existen, que la gente no tiene maldad.. En mi mundo nadie engorda, nadie mata porque si.. Nadie roba..

 La vida se basa en bailar al ritmo de la música y hacer lo que sentimos siempre, asistir a los lugares y eventos que nos hacen bien.. Destinar al menos diez minutos al día a mirar las estrellas.. Estar con las personas que nos alegran el alma, compartir, sentir, vivir para ser Felices y nada más.. No existe la rabia, ni el egoísmo ni el rencor ni la envidia.. En mi mundo apenas podemos tratar de entender su significado..

Desde ya que en mi realidad paralela no se pelea, la vida consiste en pensar mucho y tratar de ponerse en el lugar del otro, siempre siempre, siempre, sin peros!!
Y si, capaz que si me lee un psicólogo me interna.. Pero es la única salida que encontré para poder vivir acá, rodeada de tantas cosas que no me gustan, de tantas luchas, de tanta agresión y de tanta injusticia..
#VivirFelices #ComoSePueda #ParaNoDesperdiciarVida #ParaQueValgaLaPena 😊💕🎉🌠🍃

Comentarios