Admiro la pasión..

Siempre admiré la pasión, desde la de un niño por un super héroe hasta la de los adultos por el automovilismo.. Pero hoy me doy cuenta que lo que más admiro de la pasión es esa esperanza que jamás se pierde.. 
Esa garra infinita que aunque desde afuera algunos piensen que es imposible, el que está en la cancha, en la pista, el protagonista, jamás baja los brazos, y eso es lo que separa a la gente común de los Grandes.. 
Lo viví hace años con Nico Puigdemasa, cuando se caía en la pista y lo pasaban 10 pilotos, se nos caía la cara pensando que se terminaban las posibilidades de ganar la carrera.. Pero desde adentro de ese casco, las esperanzas estaban intactas, Nico se levantaba y pasaba los diez pilotos, saltaba tan alto como si la carrera recién empezara y ganaba, obvio que ganaba y a todos nos volvía el alma al cuerpo, los ojos se llenaban de emoción.. Y siempre fue de mi admiración, porque yo en carreras mucho menos competitivas he bajado los brazos, por tropezar con una pequeña piedra he cambiado mi rumbo y me hubiese gustado tener una pizca de su garra en esos momentos.. 
Hoy escucho a una amiga apasionada por el equipo de Pato que es su motor, y siento la misma admiración, creo que la fuerza, el empuje, la garra y las ganas del equipo y todos sus seguidores le generan un halo de bendición que va mucho más allá de los 40 goles que enfrentan.. Que no hay ventaja que supere a un corazón alentando con toda su voz.. 
Que no hay 4 que aguante, ni aro quebrado, ni raboneada que pueda detener a un equipo sostenido con pasión!! 
Que no hay penalización cuando las voces son de alegría, que todo se caería sin esa tribuna gigante, sin esos apasionados que dan su vida por el equipo.. 
Porque lo levantan con su voz y lo sostienen desde adentro.. Literal.. Con el corazón!!!

Felicitaciones al Siasgo!!!! Felicitaciones a su gente!!! Felicitaciones a mi Ju, que se pone china de emoción!!!

#SiganAsí #ConLaPasión #ConLaAlegría #PuedenTodoLoQueQuieren👏🏼🎉🌠



Comentarios