Justo hoy..

Justamente hoy recibí un video en el que hablaba de lo mucho que desperdiciamos nuestra vida haciendo cosas que nos roban el tiempo de ser felices.. 
Esto sólo reafirma lo que siempre pienso, no me canso de escuchar a las personas decir o publicar cosas que creo no sienten.. Digo "que creo no sienten" porque del dicho al hecho hay un trecho.. 
Porque escucho gente diciendo lo que amarían estar con sus hijos, pasear con sus perros, comer con sus viejos, hacer un buen viaje, tener una relación estable, compartir momentos.. Lo que desean estar flacos, empezar la dieta, salir a correr.. Etc etc etc.. Pero jamás veo que hagan nada para cumplir ese sueño dorado que tanto desean.. 
Incluso yo, que me jacto de que me encanta planchar y hace un mes que "no me hago del tiempo" para poder hacerlo!! 
Vivimos una realidad mentirosa, hagamos lo que decimos, digamos lo que tenemos ganas, seamos reales, seamos realistas.. Queramos a los que nos aguantan los berrinches, dediquemos nuestro tiempo a los que nos apapachan el alma, a los que nos secan las lágrimas, a los que nos hacen brillar los ojos.. 
Seamos realistas.. Seamos más reales, al fin y al cabo somos eso, no le mentimos a nadie más que a nosotros mismos.. 
#BuenViernes #SemanaCorta #SemanaLarga #LindaVida 😋🤗🌠🍃

Comentarios