Cuando despierto..

A veces, cuando no duermo en mi casa me pasa que media entre dormida no se bien donde estoy, y tengo la facilidad de dormirme casi en cualquier lado.. 
Bueno son las 6:00 de la mañana y me acaba de pasar eso, en el primer segundo creí que era un día hábil cualquiera y que estaba en mi casa... Pero para mi alegría al segundo siguiente me doy cuenta, no sólo que es domingo sino que estoy en una cabaña en Sierra de la Ventana.. 🤷
Y bueno, lo tenia que contar, porque no se si es normal que pase eso de no saber donde estamos cuando dormimos, pero me pasa desde que tengo uso de razón y me parece gracioso.. 

Lo más genial de esto, hoy, es que estoy en Sierra y ahí recordé que buenaaaa onda estar acá, como llegamos a este lugar, lo lindo de planear una salida relámpago con mis viejos.. 
Con ellos nos lleva dos días como mucho organizar una salida así, gasoil, un bolso y arrancamos a donde sea. Y cualquier salida de unos 100 km a la redonda de nuestro pueblo no se planea, surge simplemente cuando vamos a tomar un helado un domingo. Y eso es lo que más amo de mi familia!! 
Yo creo que se llama espontaneidad.. O puede que sea también decisión, porque les aseguro que no caben dudas en nuestros planes, actuamos con coraje y determinación!! 
Y bueno, y así, una cosa lleva a la otra y la cuestión es que tenemos miles de anécdotas juntos, paseando, tomando mate, conociendo lugares, casas abandonadas, plantas exóticas.. Pero siempre juntos!! 
Tengo la fortuna de tener una familia sumamente divertida, compinche y compañera.. Con la que reír es la primera opción de la carta, la que sufrió dolores inmensos pero los apapacho y entendió que unidos y riendo las heridas se achican un poco... 
No se si tenemos demasiado.. No podríamos hacer muchas cosas, como irnos un mes a recorrer Europa, pero créanme, tampoco queremos eso, no podemos sobrevivir más de 5 días lejos de casa, amamos nuestro lugar y necesitamos estar ahí.. 
Es ahí donde somos felices, es ahí donde nuestras almas descansan y recargan pilas, y tal vez sea eso.. 
Creo que aprendimos a ser felices con lo que tenemos y eso nos llena de paz, nos hace reír a carcajadas, nos une, nos permite inventar travesías, invitar amigos, nos mantiene en movimiento.. Nos mantiene vivos.. Nos mantiene alegres.. 
Nos hace felices!!! 
Les deseo a todos que aprendan a disfrutar de lo que tienen sin pedir nada más, sin necesidad de irse, de agrandar la casa, de cambiar el auto, de comprarse ropa, de esto y de aquello.. No se pierdan la vida queriendo, pidiendo, deseando.. 
Siéntense en la cocina, preparen el mate y disfruten de eso, de la magia que se esconde en los detalles.. 

#BuenDomingo #ADormirOtroRato #DisfrutenLaVida #CadaDetalle #CadaSegundo #SiempreTeRegalaAlgoBonito 😊😋👌🏼💋

Comentarios