Tiempo al tiempo..

No es mi deseo abandonar el Blog, pero me pasa que mis días son largos y cuando me pongo a escribir me da mucho sueño y ya va a ser el cuarto escrito que no logro concluir.. 
A pesar de que me encanta hacerlo, esta fuera de mis principales prioridades el día de hoy y me da lástima, porque me surgen muchos temas con mucho contenido para compartirles pero que terminan perdiéndose en mis pensamientos por no poder volcarlo a algún lado.. Y así pasa la vida.. 
Lo que les quiero decir con esto es que no dejen de buscar ese hueco que les permita pensar, que les permita ser libres, sentirse íntegros.. No dejen de hacer las cosas que los hacen Felices.. No se dejen convencer con ninguna cosa que no sea disfrutar de la vida.. No se aburran, completen el día con actividades que los hagan sonreír.. Canten, bailen, permítanse todo.. Que para ser Felices no hay edad ni hay que esperar momentos especiales, ser Felices no es un estado, ser Felices es una Actitud!!!
#HacerseElLugar #AhíVa 😉😍💋

Comentarios