Me gusta, como me gusta..

Escucho hablar a tanta gente tantas cosas que a veces me quedo callada.. 
Me gusta observar y ver los gestos.. Me gusta mirar sin decir.. Me gusta que dos personas hablen al lado mío y tener el don de no escuchar su conversación.. Me gusta, a veces, no ser disimulada.. 
Me gustan las expresiones de los ojos.. Me encanta entender a la gente por su mirada.. 
Me gustan los ojos y las cejas.. Me gustan los brazos que se mueven delicados.. Me encanta la espontaneidad.. La risa.. Las rimas.. El llanto de emoción.. La música.. Las plantas.. Las flores.. Las tazas.. El MATE.. 
Me apasionan las casualidades porque creo que no existen.. 
Me entristece la gente triste..
Me pone muy nerviosa la gente lenta..
Me gusta andar en bici.. En moto.. En auto.. Amo, adoro demasiado montar.. 
Me encanta viajar, pero no por el lugar a donde llego, me gusta el viaje, disfruto el trayecto y vuelo en mis pensamientos.. 
Me encanta la lluvia.. Me gusta planchar.. Me gustaría poder tener toda la ropa limpia y guardada, hasta la que tengo puesta!! Sólo me gustaría.. 
Me gusta cocinar porque para mí es sinónimo de compartir, de compartir momentos.. 
Me gusta cerrar los ojos cuando me baño.. 
Me encanta que me moje la lluvia, me gusta nadar en donde sea, amo tomar agua.. 
Me gusta el Reggae, bah, me encantaaaa!! 
Me encanta el sol, el pasto, el olor a tierra mojada, la cerveza, los amigos.. Y me desvive el olor a caballo!!! 

Alguna vez nos hemos puesto a pensar todas las cosas que nos gustan?!! 😋 
#QueMásDá #MiremosParaAdentro #BuenEjercicio #EsViernes #Woooeeww 



Comentarios