Sensación de Extrañar..

La gente tiene esa sensación impregnada de extrañar.. Y siempre hablan de eso.. 
Yo creo que es eso, una sensación.. Quiero creer que no extrañan todo lo que dicen porque sino la verdad es que nací sin ese sentido definitivamente, y si es así, me encanta que así sea!! 
A veces pienso que debo tener ese sentimiento, pero con el tiempo lo voy eliminando y tapando con otras cosas, porque me parece inútil, como la envidia, que me parece lo mismo.. 
Son dos verbos que no entiendo demasiado.. 
Extrañar.. 
Me parece demasiado profundo para que lo utilicen tan livianamente, se va alguien media hora y dice me extrañaron? Te extrañé, te extraño.. 
Extrañar.. Lo dejo para los mates de mi abuela, para los abrazos de mi tía, para la mano de Vale haciéndome sentir que todo va a estar bien.. 
Pero extrañar cosas de este mundo!!? A ver.. Si realmente nos generan esa sensación extraña de extrañar, hagamos cosas para que eso que deseamos y tenemos lejos, se nos acerque cada día más.. 
Hagamos cosas lindas, hagamos cosas locas.. Ahí está, hagamos!!!
 No nos sentemos en una silla a extrañar simplemente!! Porque eso es fácil, pero no es real.. 
Mal utilizamos ese verbo y lo hacemos carne, lo adquirimos, lo abrazamos fuerte y hasta nos ponemos melancólicos extrañando.. Extrañando cosas por las que no nos movilizamos a buscar.. Mi papa desde que soy chica dice graciosamente una frase: "Fuerza, Espíritu, Búscalo!!! " y es eso, con fuerza y con espíritu, busca lo que deseas.. Y en esa búsqueda estoy segura que llegarás a lo que buscás, o eso que creías buscar no era tan real y te llevo a lo que realmente querías.. 
Pero.. "Levántate y anda.." nadie alcanzó su felicidad desde la comodidad de su hogar.. Eso dejemoslo para Sprayete!! 
#Miércoles #MitadDeSemana #VolvióMiInspiración 😍😋🌠

Comentarios