Deseos..

Le pido al mundo que siempre me ponga cerca de personas que necesiten de mí, a quienes les pueda brindar algo que los alegre, algo rico para comer, algo lindo para vestir, un fuerte abrazo que les apapache el alma.. 
Que jamás deje que se me opaque el corazón, que las malas ondas pasen de largo, que la gente fea de sentimientos no pueda dañarme.. 
Que mi ángel de la guarda siempre me ayude y me cambie los rieles cuando sepa que voy mal.. 
Le pido al mundo ser el ángel de la guarda de todo aquel que me necesite, quisiera ser esa luz en el camino, esa oreja que escucha sin juzgar, esa mirada salvadora cuando crean que ya no pueden más.. 
Es mucho, ya sé.. Pero soñar es gratis y los sueños son el principio de los grandes cambios, son el inicio de nuevos ciclos, son la energía y la pasión, son la base de la creación de los grandes imperios!!! 

Jamás dejemos de soñar... 😊 #BuenLunesMartes #Soñemos #SiempreSoñemos 

Comentarios