Primaveral primavera!! 🌸

Y después de un invierno tranquilo para mi, no tan frío ni tan largo, llega la más linda de las estaciones.. La Primavera!!! 
Es un combo encantador, porque llegar después del invierno, una de las estaciones más crudas que nos tocan atravesar, le da un sabor único.. Pero amén de eso, la primavera es todo lo lindo, tiene un clima inigualable, donde el sol calienta lo suficiente para hacernos sentir cobijados pero sin ser calcinados.. Carga con esa brisa suave que te hace andar con una campera liviana y nada más..
La Primavera además trae los verdes más vivos que conozco, las flores más coloridas.. Ella trae la floración de todas las plantas y pone al monte de mi casa de punta en blanco, con un aroma dulzón que me dan ganas de absorberlo y guardarlo en una cajita para olerlo cuando necesito volver a mí.. 
Atrae mariposas y picaflores, trae sonrisas y baile, empieza a venir el calor, el color, el sabor, las frutas, las verduras.. 
La Primavera trae alegría, y alergia (o casualidad que las dos palabras se escriben con exactamente las mismas letras.. 🤔) Bueno, eso no es tan importante!! 
La Primavera me cae muy bien, a mí y a los caballos, que cambian el pelo y su temperamento se torna mucho más brioso, más enérgico y elegante, y eso.. Eso también hace de la primavera mi estación preferida!! Donde me quedaría a vivir, donde me siento feliz, donde me siento más yo que nunca, porque me trae a mí.. Me devuelve la esencia, me devuelve el alma al cuerpo.. 
#Primavera #GraciasPorExistir #MeHaceFeliz #OjaláLoSientanParecido 😍💕💋🍃💐🌼💮

Comentarios