Me enojo..

Que mal acostumbrada esta la gente últimamente.. Que piensa que el mundo tiene la obligación de resolver sus problemas personales.. 
Desde cuando será que pasa esto y no me había dado cuenta? 
Si me detengo a pensar un poco puedo dilucidar que este problema esta ocurriendo en los últimos años, al menos para mí.. 
Siempre tuve esa personalidad apapachadora, con ganas de ayudar, y soy así, nací para ser oreja y me encanta, me hace bien sentir que ayudo a alguien a resolver, desde mi lugar, alguna cuestión. Pero no es eso de lo que hablo..
 Últimamente me encuentro increpada por gente que se queja de mi "contención", que se da el lujo de criticar mi accionar ante SU problema.. Y me preocupa.. Me duele.. Me angustia.. Y me enoja..

Me preocupa porque desde mi lugar trato de dar lo mejor que puedo, pongo mucho empeño en solucionar, en acompañar, en entender y en ponerme en el lugar.. Y lo único que logran con estos planteos es alejarme de esa parte compasiva de mí, me hacen replantearme si tengo ganas de complicarme la cabeza con sus problemas para encima, después, sentir que doy poco.. 
Me duele y me angustia, que la gente por estos tiempos pida más al resto, de lo que él mismo es capaz de dar por los suyos..
Y por último me enojo, me enojo conmigo, con la sociedad, con las conductas del pedir sin brindar, del reproche sin sentido, del no agradecer, del no ser servicial y pretender recibir en bandeja.. Del no esfuerzo y que lo haga el otro.. Del no me hago cargo.. Del quiero, del me merezco, del sentarse y esperar, del gritar y recibir.. De las quejas, de los berrinches y caprichos.. 
Me agota la energía la gente pidiendo sentada, pretendiendo cosas que ellos no dan, juzgando actitudes que no tienen, hablando de más, criticando sin ponerse ni un segundo en el lugar del otro.. 
Estoy cansada de la gente que no hace.. De la gente que pretende porque justamente ellos, son los que menos se merecen!!!

#Avisé #MeEnojo #GenteHablenMenos #EntiendanMás #AgradezcanInfinito

Pd: Va a llegar un día que ya todos se hayan cansado de ayudar y ya no van a tener de quien quejarse, tendrán que agarrar sus riendas y hacerse cargo de su carrito!! Este besito y buenas noches.. 
 😋💋💋

Comentarios

  1. No creo que sea algo nuevo, de estos últimos años. "El que no llora no mama, y el que no afana es un gil..."

    ResponderBorrar

Publicar un comentario