Encontrar el Norte..

En estos días de tanta información, necesito más seguido bajarme del mundo y mirar desde lejos como va todo.. 
Mientras nos miro girar con el planeta, enérgicos, sobre estimulados, acelerados, con más ceños fruncidos que risas.. Pienso.. 
Pienso que cada uno de nosotros desde su pequeño lugar esta siendo llevado a perder el Norte del porqué estamos donde estamos... Voy a ser más explícita.. 
Empezamos a trabajar en algún lugar porque nos gusta el rol que vamos a ocupar, nos hace sentir realizados o cómodos, nos gusta cuánto cobramos o lo que fuere.. Pero al tiempo, empezamos a criticar al empleador, queremos aumento, de repente nos damos cuenta que las condiciones son pésimas.. Pero seguimos ahí. Y si nos fuéramos?? Andariamos llorando porque estaba bueno el lugar, los compañeros no eran malos, etc.. Tenemos el síndrome del no me conformo con nada!!! Pero vuelvo, creo que todo se debe a que perdemos nuestro Norte, el porqué.. 
Y este mismo sistema nos pasa con un terapeuta, entrenador, con los hijos, las mascotas, el plomero, los amigos.. Etc etc etc.. 
Y con el aborto, los docentes, los gobernantes, los profesores, la ley de TACAS... 
Nos empecinamos en defender algo que por ahí al pasar el tiempo ya pierde su luz.. Por ejemplo, creo que defender la Ley de Aborto estaba bueno hasta que se armo una batalla con algo tan delicado en el medio.. Esa batalla ya no le hace bien a nadie, se perdió el Norte, se perdió el sentido de lo que defendían porque discutir sobrepasó los límites de la razón.. 
Lo mismo pasa con todo, defendamos todo lo que nos parezca, pero no permitamos que el medio opaque el Fin.. No terminen de pelear y se olviden que era lo que defendían.. Dejemos de pararnos en la vereda de en frente para medirnos y querer lo que no tenemos, porque lo único que vamos a lograr es ser infelices toda la vida.. 
Salgamos del lugar que no nos hace bien, pero convencidos de hacia donde queremos ir.. 
Fijemos un punto y corramos tras él, no permitamos que la plata, ni Cristina, ni Macri, ni el ministro de educación, ni el vecino que piensa diferente nos corran de nuestro lugar.. Seamos sinceros, coherentes.. 
Hagamos lo mejor desde nuestro lugar, criticando menos, pensando bien antes que nada, sin juzgar, sin dañar, sin herir.. 
Y con Amor.. Nada puede salir mal.. 

#MásAmorPorFavor #SeamosFelices #Todos 🌠💕💋💪🍃



Comentarios