Contradicciones..

Lo que más me gusta de trabajar tanto es lo que siempre critique de trabajar mucho.. No tener tiempo!! 
Cuando no tenes tiempo, no lo tenes para nada, los días pasan como siempre pero hasta podes sentir que al menos lo estas usando para algo, lo estás cubriendo todo, lo estás escurriendo.. Las horas transcurren como agua, como siempre, pero los domingos se sienten más lindos que nunca..
 Deseo los caballos con esa necesidad que me hizo sentir el vivir en La Plata.. Cuando estoy con ellos disfruto tanto como siempre y mientras tanto busco otras cosas que me desenchufen, como las hamacas de la plaza.. 
Es tan verdadero eso de que alejarte de las cosas hace que te des cuenta que es lo indispensable para tu vida.. Y es necesario que algo te falte, es tan lindo sentir que no lo tengo todo.. Si lo tuviese todo no tendría idea de vivir, no entendería lo que es sentir, lo que es extrañar.. Lo que es querer.. Lo que es luchar.. Lo que es Poder!! 
#EsMiércoles #BuenDía #BuenaVida 💕🍃🐴👍

Comentarios