Momentos..

Momentos..
De eso se forma toda una vida, de una composición de momentos, recordamos los que queremos, los lindos, los más divertidos, los que nos dejaron enseñanzas, los que nos marcaron para siempre..
Los recordamos como queremos, según el estado de ánimo en el que nos encontró ese instante.. Para un mismo evento, cada quién que lo haya vivido, tiene una experiencia única, un recuerdo específico que tiene que ver con la manera de ver el mundo, de pensar, de sentir y de analizar la situación.. Tiene que ver con la personalidad y los sentimientos de ese ser en ese momento..
Se crea un recuerdo, cada segundo se crea uno nuevo y según la disponibilidad de memoria que tengamos podremos guárdalo o tendremos que desecharlo para dejar espacio para uno más importante..

Los recuerdos son muy locos, en mi caso tengo una memoria muy escasa y me acuerdo de cosas muy puntuales que me marcaron, a veces con cicatrices y a veces sólo el alma.. Por cada cicatriz me acuerdo como llegó a estar ahí pero no tengo registro del dolor que me causó, para mí nada me dolió y no creo que sea cierto.. Debe ser que no tuve el suficiente espacio y mi cerebro decidió no guardar esa sensación, ya que coincido con él, no valía la pena..

#Momentos #Recuerdos #SiemprePresentes 🤗💋 

Comentarios

  1. Dicen que la mente, como método de defensa, suele dejar ir los recuerdos negativos con el paso el tiempo. Pero no estoy tan seguro que siempre sea ideal esto. Porque al olvidar o minimizar algo que nos dolió, algo que nos causó mucho sufrimiento, corremos el riesgo de reincidir, porque "no era tan malo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, dicen eso y pienso igual.. Es terrible olvidarse de lo malo porque podemos tropezar nuevamente con la misma piedra..

      Borrar

Publicar un comentario